N10H0 en los Medios

 La SRA contra el hambre
 Infocampo
 La Sociedad Rural Argentina (SRA) adhirió a Nutrición 10 Hambre Cero, la red de personas e instituciones que conforman un espacio integrador para desarrollar contenidos y acciones que impulsen una alimentación nutritiva de todos los hogares argentinos...

 La mesa de los argentinos
 Revista Caras
 Diversificar la mesa es un desafío urgente para las políticas alimentaria y agropecuaria de los próximos diez años. "Nutrición 10" debería de ser el lema guía en materia alimentaria y nutricional. En un estudio reciente se analizaron las brechas alimentarias de los argentinos; se reunieron las mayores encuestas realizadas en los últimos cinco años y se encontró que del conjunto de alimentos de mejor calidad nutricional se consume tan sólo el 40 % de las porciones que recomiendan las guías alimentarias.

 La Sociedad Rural Argentina adhirió a la iniciativa Nutrición 10 Hambre Cero
 Sociedad Rural Argentina
 La Sociedad Rural Argentina (SRA) adhirió a Nutrición 10 Hambre Cero, la red de personas e instituciones que conforman un espacio integrador para desarrollar contenidos y acciones que impulsen una alimentación nutritiva de todos los hogares argentinos.

 Hambre Cero, con el apoyo de OSDE
 El Cronista
 En el auditorio de la Fundación Osde, se presentó la campaña

 Lo importante es no APILARLAS EN VANO
 Diario Perfil
 A partir del plan Nutrición 10 - Hambre 0, el presidente de la red cuenta experiencias de transformación. Donde no llega la acción del Estado.

1 2 3 4 5 6
 
Volver
  Nutricion10hambrecero.com , 2011. Todos los derechos reservados. Powered by agrositio.com   
  La utilizacion del sitio asume la aceptacion de los terminos y condiciones.