NUTRICION 10 HAMBRE CERO: Actualización al 7/11/2011
(28-11-2011)
Les hacemos llegar el informe con los principales puntos salientes de la semana pasada y la agenda de futuras actividades.



Les hacemos llegar el informe con los principales puntos salientes de la semana pasada y la agenda de futuras actividades.

1) Actividades realizadas:

- Presentación de N10H0 en el Congreso de la Nación: Se llevó a cabo el martes 22 de noviembre ante integrantes de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados.
Los expositores por N10H0 fueron Alfredo Kasdorf, Sergio Britos y Ricardo Hara y se adjuntan las presentacione correspondientes.
También se adjunta el comunicado de prensa emitido por el despacho del Dip. Juan Casañas, presidente de dicha comisión.

- Presentación del primer libro de la CSC: Se realizó el miércoles 23 de noviembre en la sede de YPF y su contenido refleja los aportes de las instituciones de la sociedad civil, incluyendoo hay un capítulo destinado a N10H0.

- Reunión de la Mesa de Nutrición de la CSC: Se realizó el jueves 24 de noviembre en la sede de Poder Ciudadano.
Se adjuntan los siguientes materiales:
1. Exposición del Dr. Alfredo Larguía
2. Minuta de la reunión confeccionada por Angeles Holmberg de CSC


2) Presencia en los medios:

- Se continuó con la difusión de N10H0 a través del programa 30 online de Agrositio, a través de una entrevista realizada a Ricardo Lakatos de la Fundación Barbechando.
Link de la entrevista: http://www.agrositio.com/canal_agrositio/30online/index.asp?video=p161b5

- Se siguió emitiendo el Ciclo de N10H0 por Radio La Red con una entrevista a Daniel Arroyo, flamante Presidente de Poder Ciudadano.


3) Próximas actividades:

- Reunión con la Federación de Clubes de Campo: Se hará el martes 29 de noviembre a las 14,30 en Paraguay 1446 piso 1ero. "B".

- Reunión de Comunicación: Será el martes 6 de diciembre a las 17:00 hs en lugar a definir, pero no en CASAFE ya que se encuentra en refacciones.


  Nutricion10hambrecero.com , 2011. Todos los derechos reservados. Powered by agrositio.com   
  La utilizacion del sitio asume la aceptacion de los terminos y condiciones.