Aviso Legal
Antes de navegar por el sitio de nutricion10hambrecero.org (en adelante el N10), registrado bajo el dominio www.nutrired.org le solicitamos leer este aviso legal aclarándole que su recorrido por cualquiera de las distintas páginas que conforman el Sitio implicará la total aceptación de las presentes 'Condiciones de Uso', dándose por supuesto que Ud. ha accedido y leído el contenido de todos los botones disponibles en el Sitio que contienen condiciones, explicaciones y/o aclaraciones para los Usuarios (incluidas las presentes 'Condiciones de Uso'). La expresión 'Usuario/s' (indistintamente empleada en singular o en plural), identifica a todas las personas que accedan al Sitio. nutricion10hambrecero.org se reserva el derecho de efectuar cambios a su discreción, en estas condiciones de uso, con o sin previo aviso. La utilización de este sitio se rige por las condiciones de uso vigentes al momento en que Ud. accede al mismo.

Aclaraciones previas. Ley Aplicable. Jurisdicción.
Ya sea que el Sitio sea accedido desde la República Argentina o desde cualquier otro país, los Usuarios aceptan que las presentes 'Condiciones Generales' se rijan e interpreten conforme las leyes y reglamentos de la República Argentina, y que cualquier controversia que se suscite con relación al contenido, interpretación, ejecución y/o extinción de estas 'Condiciones Generales', del resto del contenido del Sitio y/o de los pedidos, donaciones que los Usuarios remitan o cursen a través del Sitio, será resuelta por los Tribunales Ordinarios de la Capital Federal de la República Argentina, previa mediación.

Limitaciones de los Contenidos
El Sitio es administrado por Nutrired.org. Cualquier opinión, oferta, servicio, o información vertida por terceros en nuestro sitio es de exclusiva responsabilidad de los mismos y no de nutricion10hambrecero.org .

Su conducta en el sitio www.nutricion10hambrecero.org
Por el hecho de acceder al sitio www.nutricion10hambrecero.org Ud. se obliga a no cargar, referir, enviar por correo electrónico o de otro modo enviar o transmitir cualquier material que contenga: publicidad no autorizada, materiales promocionales, cartas en cadena, “spam”, o cualquier tipo de e’mail masivo remitido sin el consentimiento de los destinatarios; “gusanos”, virus de software o cualquier otro tipo de código de programación, archivos o programas destinados a interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier equipo o software de computación o telecomunicaciones suscriptor con el sitio www.nutricion10hambrecero.org También se obliga a no interferir en los servidores y/o redes vinculados con el sitio www.nutricion10hambrecero.org y a no violar cualquiera de los procedimientos, políticas o reglamentaciones de tales redes, las que se dan aquí por reproducidas. Ud. también se obliga a no simular ser otra persona o entidad, ni a invocar en forma falsa o errónea vinculación de cualquier tipo con cualquier persona o entidad; a no incluir información de transmisión errónea, incluso encabezamientos, e’mails remitentes y direcciones bajo protocolo Internet, ni de cualquier modo manipular identificadores u ocular el origen de cualquier contenido; a no usar términos vulgares, ofensivos o amenazantes en sus comunicaciones con el sitio www.nutricion10hambrecero.org y/o con otros usuarios del mismo, y a no utilizar el sitio para cualquier fin ilícito o de cualquier modo violatorio de los derechos de terceros.

Links
Dado que el Sitio presenta, entre sus diversas funcionalidades, enlaces con otros sitios de Internet que no son de propiedad de nutricion10hambrecero.org , éste no asume responsabilidad alguna por los contenidos y manejo de la información de los Usuarios, propios de tales sitios.

Cookies
En forma automática, luego de aceptada la opción correspondiente, el Sitio transferirá a los Usuarios software de reconocimiento destinado a identificar y conservar disponibles en el computador de acceso datos relevantes de los Usuarios con el objeto de (i) facilitar y acelerar ulteriores accesos al Sitio evitando la repetición innecesaria de datos y (ii) particularizar la presentación y contenidos del Sitio para mayor comodidad de los Usuarios. Si bien el empleo de cookies es facultativo para los Usuarios, nutricion10hambrecero.org no puede garantizar que no existirán problemas de acceso y uso absolutamente involuntarios si esta facilidad fuera desechada.

Vínculos
Algunos de los Hipervínculos en nuestro sitio web pueden derivarlo a otros sitios que no están controlados por nutricion10hambrecero.org . Estos vínculos se proveen sólo para conveniencia del usuario. La información, material o contenido proveniente de terceros contenida, referida y/o vinculada o desde el sitio www.nutricion10hambrecero.org no constituye en ningún caso garantía ni apoyo de ningún tipo por parte de nutricion10hambrecero.org a los productos, servicios o información ofrecidos y/o comercializados por esos terceros.- Además, otros sitios web pueden derivarlo a www.nutricion10hambrecero.org pero la empresa puede no haberlos revisado y por consiguiente, no se hace responsable de su contenido o políticas de privacidad de dichos sitios web.-

Derechos y Obligaciones del Usuario
El Usuario podrá recorrer y visualizar el Sitio de manera irrestricta, cuantas veces lo desee y sin costo alguno. Podrá también imprimir los diversos contenidos del Sitio, para uso propio exclusivamente y reproduciendo, en todos los casos, los avisos de 'Marca Registrada' y 'Derechos de Autor' incluidos en dichos contenidos cuando corresponda. Los Usuarios no podrán (i) en modo alguno alterar o modificar el Sitio, su presentación, contenidos y/o funcionalidades; (ii) emplearlo con fines comerciales, ya sea imprimiendo y reproduciendo sus contenidos y/o vinculándose (o vinculando) al Sitio (mediante links, framing y/o banners no autorizados, metatags y/o cualquier otra forma o técnica de vinculación que nutricion10hambrecero.org no autorice) con otros sitios de Internet y/o de cualquier otra red computarizada local o remota, pública o privada, sin la previa autorización de nutricion10hambrecero.org extendida por escrito. Sin perjuicio de la obligación de resarcir los daños y perjuicios que la eventual inobservancia de normas sobre 'Marcas', 'Derechos de Autor' otras protectorias del Derecho de Propiedad de nutricion10hambrecero.org , pudiera haber producido a ésta, queda establecido que cualquier incumplimiento de los Usuarios a aquellas normas y/o a las presentes 'Condiciones de Uso' implicará la inmediata revocación de la autorización para acceder y navegar por el Sitio, sin necesidad de notificación previa alguna. En este sentido, los Usuarios prestan conformidad a que se les impida el acceso al Sitio ante la sola sospecha por parte de nutricion10hambrecero.org de que tales violaciones han tenido lugar, comprometiéndose a restituir y/o destruir el material obtenido del Sitio con propósitos ilegítimos. Asimismo, los Usuarios autorizan irrevocablemente a nutricion10hambrecero.org a aplicarles las medidas de seguridad informática usuales en estos casos.

Limitación de garantías y responsabilidades
nutricion10hambrecero.org pone el sitio www.nutricion10hambrecero.org a disposición de los usuarios en general en forma gratuita y, aunque hará el mejor esfuerzo para asegurar su funcionamiento y la calidad, veracidad, actualización y precisión de sus contenidos, no garantiza, ni asume responsabilidad alguna al respecto. Los usuarios navegan el sitio por su propia voluntad y a su exclusivo riesgo. Por el hecho de acceder a www.nutricion10hambrecero.org Los usuarios lo liberan irrevocablemente de cualquier responsabilidad por errores u omisiones en el contenido del sitio, así como por pérdidas, daños que surjan por el uso del sitio o por la conducta de otros usuarios de www.nutricion10hambrecero.org sin necesidad de aceptación previa ni expresa de esta limitación. Es responsabilidad de cada usuario evaluar la información, opinión, consejo u otro contenido disponible a través del sitio www.nutricion10hambrecero.org Si alguna parte de las limitaciones precedentes o de las restantes Condiciones de Uso fuera juzgada inaplicable, entonces la responsabilidad de nutricion10hambrecero.org será la mínima que las normas vigentes admitan, y cualquier derecho de nutricion10hambrecero.org será el máximo posible que las normas vigentes permitan. Ud. se obliga a mantener indemnes a nutricion10hambrecero.org y sus respectivos integrantes, empleados, agentes u otros representantes contra cualesquiera reclamos derivados del uso que Ud. haga del sitio www.nutricion10hambrecero.org , así como los que resultaren de cualquier violación en que Ud. incurriere a las presentes Condiciones de Uso. Lo convenido en esta cláusula perdurará después de la cesación de su carácter de suscriptor y /o usuario de www.nutricion10hambrecero.org

Propiedad intelectual
El contenido del sitio www.nutricion10hambrecero.org , incluyendo sin limitación todo el software del sitio, textos, materiales editoriales, logos, diseños, fotografías, ilustraciones, íconos, imágenes, descargas digitales, clips de audio/video, artes y demás materiales gráficos, es propiedad de nutricion10hambrecero.org y no podrá ser reproducido o utilizado sin autorización escrita de nutricion10hambrecero.org . Por el hecho de acceder al sitio www.nutricion10hambrecero.org Ud. acepta no reproducir, modificar, usar como base para trabajos derivados, mostrar, distribuir, diseminar, emitir o circular cualesquiera materiales a cualquier tercero sin el previo consentimiento escrito de nutricion10hambrecero.org ; y también se obliga a no desensamblar, descompilar, diseñar a la inversa o de otra forma modificar los elementos licenciados.-

Limitación de Responsabilidad
Ni elnutricion10hambrecero.org ni sus a integrantes, apoderados, contratados, subcontratistas y/o demás terceros a quienes nutricion10hambrecero.org haya encargado (o encargue en el futuro) el desarrollo, implementación, actualización y mantenimiento del Sitio, serán en ningún caso responsables por cualquier daño o perjuicio (incluyendo, a mero título ejemplificativo, lucro cesante, pérdida de información, pérdida de una chance, etc.) debidos al uso total o parcial, imposibilidad de uso total o parcial o al resultado del uso total o parcial del Sitio y sus facilidades.

General
La falta de ejercicio por cualquiera de las partes de los derechos, facultades y remedios que les acuerdan estas Condiciones de Uso no podrá ser tenida como renuncia a esos derechos, facultades y/o remedios. Si cualquier cláusula o parte de estas Condiciones de Uso se tomará ilegal, inválida o inexigible, ello no afectará la validez, legitimidad y exigibilidad de las restantes partes de la misma cláusula ni de las restantes cláusulas.

  Nutricion10hambrecero.com , 2011. Todos los derechos reservados. Powered by agrositio.com   
  La utilizacion del sitio asume la aceptacion de los terminos y condiciones.